Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La mayoría de juegos no pasarán de los 900p en Xbox One

Publicado el

900p en xbox one portada mcn231kmx32x

CBOAT, usuario de NeoGAF que se ha ganado a pulso un cierto respeto por sus acertadas predicciones sobre Xbox One, ha vuelto a sorprender con dos nuevas previsiones que, ciertamente, no resultan nada positivas para la consola de nueva generación de Microsoft.

Por un lado CBOAT sostiene que la regla general en lo relativo a resolución en juegos serán 900p en Xbox One, aunque también llegó a hacer referencia a los 720p, una cifra que ciertamente se nos antoja ya demasiado baja y poco creíble.

Por otro lado también aseguró que la consola mostrará «problemas de fiabilidad», a consecuencia de lo que califica como «un lanzamiento acelerado» por parte de Microsoft.

Tras los comentarios de CBOAT un desarrollador confirmado de Xbox One dejó claro que este usuario habla sobre la base de un kit de desarrollo, conocido como Zebra, que fue utilizado para pruebas de estrés y de sobrecalentamiento.

Esto quiere decir que sus predicciones versan sobre un prototipo que no equivale a la versión final de Xbox One que llegará a las tiendas aunque, ciertamente, tienen una base mínima, y es que la potencia del hardware de la consola de Microsoft no ha cambiado prácticamente nada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Epic

    ese acierta tanto como falla, ademas en algunos foros de prestigio ha sido baneado, solo le queda NeoGAF como refugio.

  • Los fanboys de Sony no van a leer los últimos dos párrafos, para ellos lo que dice la primera parte es verdad absoluta e irrefutable.

    Lo del lanzamiento acelerado me recuerda a todas las nenas que decían que Vista era un lanzamiento acelerado luego de 6 años de aguantar la basura de XP.

  • Gustavo

    CBOAT, usuario de NeoGAF y empleado de $ony…..
    Lo multifuncional es lo que quiere la gente ,las consolas esta en peligro de extincion

  • Yo no creo que la compre al final, y eso que llevaba años esperándola. Menuda chapuza de consola :S

Lo más leído