Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Miix2, tablet barato con Windows 8.1

Publicado el

LenovoMiix2

La firma china ha presentado su primer tablet con Windows 8.1, un Lenovo Miix2 con los nuevos Intel Atom de cuádruple núcleo, medio formato y precio contenido que deben impulsar la plataforma Windows en el sector.

El Lenovo Miix2 es similar al Toshiba Encore o al Acer Iconia W3, basado en una pantalla multitáctil IPS de 8 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles en formato 16:10 y el mencionado Bay Trail T, con CPU Atom de cuádruple núcleo fabricado en 22 nm y gráfica integrada Gen 7 de Intel.

Un dispositivo con 2 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento sólido desde 32 a 128 Gbytes ampliable mediante tarjetas micro SD.

Su grosor es de 8,35 mm y su peso de 350 gramos con batería para 7 horas de autonomía. Está equipado con doble cámara de 2 y 5 megapíxeles, Wi-Fi y salida HDMI.

LenovoMiix2-2

El Lenovo Miix2 instala sistema operativo Windows 8.1 e incluye una copia del Microsoft Office Home & Student 2013. Su precio base es de 299 dólares y Lenovo ofertará diversos accesorios como una tapa de protección con lápiz óptico.

Apúntate este tipo de diseños y hardware porque van a ser múltiples los modelos que se van a comercializar de una decena de fabricantes. El objetivo es plantar batalla por fin a ARM en el competido segmento tablet.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído