Conecta con nosotros

Noticias

Halo 3 gratis en Xbox LIVE para suscriptores Gold

Publicado

el

halo 3 gratis tecnología smj321nxm231x32

Microsoft sigue adelante con su programa Games with Gold, a través del cual ofrece cada quincena un nuevo juego totalmente gratuito para los usuarios de Xbox Live.

Desde hoy, y hasta el 31 de octubre, todos los suscriptores Gold de Xbox Live podrán hacerse con Halo 3 gratis, una gran noticia que sin duda permitirá a más de un regazado terminar la trilogía de Bungie.

Tened presente que todos los juegos que consigamos a través de Games with Gold serán nuestros para siempre, con independencia de que sigamos o no suscritos a Xbox Live Gold, una política muy diferente a la que mantiene Sony con sus usuarios de PlayStation Plus.

Hasta hoy el gigante de Redmond ha regalado verdaderas joyas en esta estupenda iniciativa, entre las que podemos nombrar juegos como Fable 3, Dead Rising 2 y Assassin´s Creed 2, entre otros, y seguirá haciéndolo hasta el 31 de diciembre de este año.

Sí, habéis hecho bien las cuentas, quedan todavía por llegar cuatro juegos más en Games with Gold antes de que acabe el año. Estaremos atentos a ver qué sorpresas nos da Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído