Conecta con nosotros

Noticias

El netbook regresa del infierno: Easy Note me69 Touch

Publicado

el

Easy Note me69 Touch

El formato ‘netbook’ va a gozar de una nueva juventud con modelos como el Easy Note me69 Touch de Packard Bell, un modelo pequeño y barato, con Windows 8.1 y pantalla multitáctil, alternativa a la moda tablet que nos invade.

ASUS y Acer cortaron el grifo del netbook el pasado año y los mini-portátiles de bajo tamaño, potencia y precio finalizaron su vida útil tal y como lo conocíamos, abrumados por el empuje de la tableta electrónica.

Ahora, un nuevo formato, con modelos más ligeros y sobre todo con la verdadera novedad que suponen las pantallas táctiles, apunta a un retorno de los netbooks con modelos como el ASUS VivoBook X102BA con chip APU de AMD y el Easy Note me69 Touch que te presentamos.

Easy Note me69 Touch-2

Modelo con pantalla táctil de 10,1 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles, motorizado por uno de los nuevos Bay Trail-M, Celeron N2805 con doble núcleo a 1,46 GHz y gráficos integrados Gen 7 de Intel.

Un SoC que baja el consumo a 4,5 vatios compensando su rendimiento básico que esperamos sea suficiente para este tipo de equipos. 2 Gbytes de RAM y un disco duro de 500 Gbytes completan las especificaciones principales.

El Easy Note me69 Touch dispone de Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, webcam 720p dos puertos USB 2.0, salidas HDMI y VGA, y una ranura para tarjetas SD. El portátil pesa 1,8 kg con una batería de 3 celdas, pre-instala Windows 8.1 y estará disponible en Europa en el mes de noviembre por 349 euros.

Lo más leído