Conecta con nosotros

Noticias

Mountain lanza su primer Ultrabook táctil

Publicado

el

MOUNTAIN_LightU_T744G

La firma española acaba de anunciar el lanzamiento del Mountain LightU T744G, un equipo que cuenta con la certificación oficial Ultrabook de Intel y va enfocado hacia usuarios profesionales que buscan un portátil potente, ligero y con gran autonomía. Ya está a la venta por un precio que parte de los 1.069 euros.

El nuevo Mountain LightU T744G se presenta en un chasis robusto de solo 22,8 mm. de grosor. En su interior, la combinación de un potente procesador Intel Core i7-4500U (GPU Intel HD 4400 integrada) con 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y un SSD mSATA de 128 Gbytes de capacidad garantizan hardware más que suficiente para el perfil de usuarios al que va dirigido.

Su pantalla de 14 pulgadas es táctil y ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles (con garantía de 0 píxeles defectuosos). Completan la hoja de especificaciones dos puertos USB 3.0, un lector de tarjetas integrado, salida de vídeo HDMI y un puerto Ethernet Gigabit de tamaño estándar.

Como es habitual, Mountain ofrece además opciones para personalizar la configuración base del equipo a precios muy ajustado, incluyendo la posibilidad de ampliar la memoria, la unidad SSD, añadir un disco duro mecánico de alta capacidad o pedir un sistema operativo preinstalado de serie, por ejemplo. El Mountain LightU T744G ya se puede comprar en la tienda oficial desde 1.069 euros.

Más información | Mountain

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído