Conecta con nosotros

Noticias

Tablets 7 pulgadas con 2.560 x 1.600 píxeles, prepara tus ojos

Publicado

el

JaponDisplay

Japan Display Inc, uno de los mayores fabricantes mundiales de LCD, ha presentado una nueva pantalla que bate récords en el segmento tablet ya que ofrece 2560 x 1600 píxeles en una diagonal de 7 pulgadas.

La resolución de pantalla es uno de los grandes caballos de batalla en los dispositivos móviles. Cada vez más alta, el Full HD se va quedando atrás y los grandes fabricantes se preparan para ofrecer resoluciones estratosféricas que van a obligar a nuestros ojos a acostumbrarse a una definición y cantidad de información a la que nos están acostumbrados.

Es el caso de un nuevo panel presentado por Japan Display y que sus socios utilizarán en productos comerciales en 2014 con récord de densidad en el segmento tablet de 432 ppi, muy superior a los 323 ppi de los Nexus 7 y Kindle Fire HDX, actualmente las mayores a la espera que Apple presente las iPad mini 2 con Retina.

¿Hasta dónde podrán llegar las nuevas tecnologías de pantalla?

LG Display presentó este verano un panel de 5,5 pulgadas para phablets con resolución Quad HD para niveles récord de densidad de 538 ppi. En PCs, el lanzamiento de modelos como el ATIV Book 9 Plus con 3200 x 1800 píxeles en una diagonal de 13,3 pulgadas, apunta a que tendremos que ir acostumbrando nuestros ojos ante lo que se nos viene encima.

Lo más leído