Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Galaxy S4 en Europa, más rápido y con LTE-A

Publicado el

Galaxy-S4-nuevo

Samsung Alemania ha listado para próximo lanzamiento en el viejo continente una nueva variante de su tope de gama en smartphones, Galaxy S4, con SoC Qualcomm 800 y soporte para redes avanzadas de cuarta generación LTE Advanced.

Un modelo comercializado por SK Telecom en Corea del Sur pero que no había llegado a mercados internacionales y que mejora el Snapdragon 600 (4x 1,9 GHz) al más rápido Snapdragon 800 de Qualcomm con cuádruple núcleo a 2,3 GHz, ya instalado en otros terminales de la firma como el Galaxy Note 3.

También incluye soporte para redes 4G basadas en LTE-Advanced que ofrece velocidades de hasta 150 Mbps aunque creemos que todavía ninguna operadora europea ofrece este tipo de redes.

galaxys4

El resto de especificaciones es idéntica al del Galaxy S4 original, con la pantalla Super AMOLED multitáctil de 5 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) como componente destacado.

También se indica que podría estar disponible en nuevos acabados de color aunque no está confirmado. El precio debería ser similar al modelo actual. El Samsung Galaxy S4 Active también sería actualizado con el Snapdragon 800 y LTE-A.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • 70n1

    Y la pregunta es… ¿le han vuelto a poner la radio FM? Si la respuesta es NO.. es más mierda de la siempre.

  • Alfonso Muñoz C.

    Con esta actualización me hace creer que no veremos Galaxy S5 en enero pues no se que procesador le pondrían.??

    Esto obvio con la inf de que los Chips de samsung no son aun tan buenos como los de Qualcomm

  • lele

    Es una pasada, por 220€ lo compré en kingonline -tech .com y fue de las mejores compras que pude hacer !

  • nikodeb

    yo tengo el de 8 nucleos y 3g y es un caño, muy rapido, hermoso. Filma y saca fotos preciosas

Lo más leído