Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Origins

Publicado

el

batman arkham origins portada m321x3

Batman Arkham Origins está cada vez más cerca y los chicos de Warner Bros. Games Montreal ya ha mostrado su tráiler de lanzamiento, un vídeo que en apenas dos minutos de duración consigue transmitir con gran acierto todas las bondades del juego, consiguiendo además ponernos los dientes largos.

Como su propio nombre indica la nueva entrega del hombre murciélago nos sitúa temporalmente antes de lo ocurrido en Akham Asylum y Arkham City, siendo el escenario elegido una Gotham asolada por Máscara Negra y sus ocho asesinos.

Os recuerdo que Batman Arkham Origins estará disponible a partir del 25 de octubre para PC, Xbox 360 y PS3. También llegará una versión para Wii U, aunque de momento no tenemos fecha concreta. Por contra sí sabemos seguro que el juego no llegará a Xbox One ni a PS4.

Sin más os dejo que disfrutéis de los dos nuevos vídeos que han sido publicados. El primero corresponde al tráiler de lanzamiento, mientras que el segundo muestra 17 minutos de juego real.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído