Tablet Lenovo Yoga con 18 horas de autonomía

Tablet Lenovo Yoga con 18 horas de autonomía
30 de octubre, 2013

LenovoYogaTablet

Lenovo ha presentado nuevos tablets comercializados bajo la marca Yoga, con tamaños de pantalla de 8 y 10 pulgadas, sistema operativo Android y una gran autonomía.

Autonomía de hasta 18 horas según la firma china gracias a una base que además de acomodar el tablet en tres posiciones esconde una batería de bestial tamaño: 9.000 mAh

Es su mejor característica ya que los tablet Lenovo Yoga ofrecen un hardware modesto, con resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles en los dos modelos con 8 y 10 pulgadas, un SoC de cuádrupla núcleo de Mediatek, 1 Gbyte de RAM y capacidades de almacenamiento de 16 o 32 Gbytes.

LenovoYogaTablet-2

Dispone de doble cámara de 5 y 1,6 megapíxeles, su almacenamiento puede ser ampliado con tarjetas micro SD y además de esta versión Wi-Fi se comercializará una variante con soporte para banda ancha móvil 3G.

LenovoYogaTablet-3

Estos Tablet Lenovo Yoga han estado “co-diseñados” por el nuevo ‘ingeniero de producto de Lenovo’ y que no es otro que Ashton Kutcher (el actor que hizo de Jobs en la gran pantalla) y que se encarga de publicitarlos adecuadamente en Estados Unidos. Con Android 4.2, su precio es de 249 y 299 dólares respectivamente para los dos modelos.

  • Share This