Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Lenovo Yoga con 18 horas de autonomía

Publicado

el

LenovoYogaTablet

Lenovo ha presentado nuevos tablets comercializados bajo la marca Yoga, con tamaños de pantalla de 8 y 10 pulgadas, sistema operativo Android y una gran autonomía.

Autonomía de hasta 18 horas según la firma china gracias a una base que además de acomodar el tablet en tres posiciones esconde una batería de bestial tamaño: 9.000 mAh

Es su mejor característica ya que los tablet Lenovo Yoga ofrecen un hardware modesto, con resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles en los dos modelos con 8 y 10 pulgadas, un SoC de cuádrupla núcleo de Mediatek, 1 Gbyte de RAM y capacidades de almacenamiento de 16 o 32 Gbytes.

LenovoYogaTablet-2

Dispone de doble cámara de 5 y 1,6 megapíxeles, su almacenamiento puede ser ampliado con tarjetas micro SD y además de esta versión Wi-Fi se comercializará una variante con soporte para banda ancha móvil 3G.

LenovoYogaTablet-3

Estos Tablet Lenovo Yoga han estado «co-diseñados» por el nuevo ‘ingeniero de producto de Lenovo’ y que no es otro que Ashton Kutcher (el actor que hizo de Jobs en la gran pantalla) y que se encarga de publicitarlos adecuadamente en Estados Unidos. Con Android 4.2, su precio es de 249 y 299 dólares respectivamente para los dos modelos.

Lo más leído