Noticias
Vendiendo smartphones a medias: El Nexus 5 necesita ser actualizado
Por desgracia estamos ante una actitud cada vez más frecuente en el mundillo tecnológico. Uno de los últimos casos que pudimos ver fue el de la nueva Wii U de Nintendo, pero en esta ocasión el afectado ha sido el nuevo terminal tope de gama de Google.
Se ha confirmado que el Nexus 5 necesita ser actualizado inmediatamente tras el primer encendido, ya que la versión del software que incorpora es «antigua» y el propio sistema nos obliga a actualizar. Si no pasamos por el aro no podremos terminar de configurarlo ni utilizarlo de forma plena.
Sí, es una molestia importante que, al parecer, se debe a que LG empezó a fabricar el Nexus 5 antes de que su software estuviera totalmente terminado, intentando con ello evitar la escasez de terminales en su lanzamiento.
Cabe pensar que este problema sólo esté presente en la primera hornada de terminales, pero no por ello deja de ser un inconveniente que los grandes deberían empezar a cuidar, ya que resulta bastante frustrante comprar un producto nuevo que viene incompleto y no preparado para ser utilizado de forma inmediata.
Volviendo a la actualización se comenta que tiene un peso, según la región, que va desde los 379 MB hasta los poco más de 100 MB.
-
NoticiasHace 3 días
Posibles requisitos de Counter Strike 2: mínimos y recomendados
-
GuíasHace 6 días
Cinco cosas que pueden «matar» a tu SSD de forma prematura y que debes evitar
-
NoticiasHace 3 días
Requisitos de Windows 12, ¿los mismos que Windows 11?
-
NoticiasHace 7 días
ChatGPT se ha caído, una señal de alerta