Conecta con nosotros

Noticias

Sony baja el precio de PS3 para preparar la llegada de PS4

Publicado

el

sony baja el precio de ps3 portada n312kn312x3

La compañía nipona ha llevado a cabo un movimiento muy esperado y, todo sea dicho, muy razonable. Sí, como anticipamos en el título Sony baja el precio de PS3 aunque, y aquí viene lo sorprendente, dicha rebaja sólo será válida hasta el 15 de noviembre.

Con esta rebaja PS3 en su versión con 12 GB de almacenamiento pasa a costar 179.99 euros, una cifra que por fin se aleja de la barrera de los 200 euros.

Sé que más de uno se preguntará qué pasará después del 15 de noviembre, sobre todo teniendo en cuenta que el 29 de dicho mes llegará PS4 y que se aproxima la campaña navideña.

Lo cierto es que no podemos adelantaros nada con seguridad, pero esta rebaja podría ser una estrategia por parte de Sony para limpiar stock antes de iniciar otras promociones en las que, por ejemplo, podríamos ver packs con juegos a precios ajustados.

killzone_3_helghast32

Esto es pura especulación por mi parte, así que no lo toméis como algo confirmado. Sobre PS3 es sin duda una gran consola, igual que Xbox 360. Ambas tienen sus pros y sus contras y en el caso de la consola de Sony considero, a nivel personal, que sus pros más importantes son la saga Kill Zone, Uncharted y The Last of Us.

Lo más leído