Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony baja el precio de PS3 para preparar la llegada de PS4

Publicado el

sony baja el precio de ps3 portada n312kn312x3

La compañía nipona ha llevado a cabo un movimiento muy esperado y, todo sea dicho, muy razonable. Sí, como anticipamos en el título Sony baja el precio de PS3 aunque, y aquí viene lo sorprendente, dicha rebaja sólo será válida hasta el 15 de noviembre.

Con esta rebaja PS3 en su versión con 12 GB de almacenamiento pasa a costar 179.99 euros, una cifra que por fin se aleja de la barrera de los 200 euros.

Sé que más de uno se preguntará qué pasará después del 15 de noviembre, sobre todo teniendo en cuenta que el 29 de dicho mes llegará PS4 y que se aproxima la campaña navideña.

Lo cierto es que no podemos adelantaros nada con seguridad, pero esta rebaja podría ser una estrategia por parte de Sony para limpiar stock antes de iniciar otras promociones en las que, por ejemplo, podríamos ver packs con juegos a precios ajustados.

killzone_3_helghast32

Esto es pura especulación por mi parte, así que no lo toméis como algo confirmado. Sobre PS3 es sin duda una gran consola, igual que Xbox 360. Ambas tienen sus pros y sus contras y en el caso de la consola de Sony considero, a nivel personal, que sus pros más importantes son la saga Kill Zone, Uncharted y The Last of Us.

6 comentarios
  • David Mendoza

    la verdad es que microsoft no toma la iniciativa!!! hasta en esto pierde!!!!, es que son estos pequeños detalles con los que se conquistan persona por persona

  • La sigo viendo cara, pienso que el precio ideal sería 120€. Las venderían como rosquillas. Pero bueno todo el mundo sabe las políticas de estas empresas (y todas), sangrar al personal 🙁

  • METALMASTER

    Por 120 euros a día de hoy no podrías comprarte ni un terminal android de gama baja libre…180 euros es un precio más que razonable

  • Estás comparando precios del presente con un sistema del pasado. Me pregunto cuanto valdrá ahora un terminal Android del año 2006.
    Metal maestro, comparando cosas eres un crack ^_^

  • METALMASTER

    Si tienes 120 euros te vas al Game y te compras una PS3 segunda mano…solamente el hardware de la consola vale mas de lo que a tí te gustaría pagar por ella…

  • Creo que no tienes ni idea de lo que a Sony le cuesta producirla y distribuirla, pero oye, no voy a ser yo quien te quite de la ignorancia. Saludos y que vaya bien el día 😉

Lo más leído