Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llega Kazam, nueva gama de smartphones de ex-ejecutivos de HTC

Publicado el

kazam smartphones noi3210x321x

Kazam es ya una realidad en España. Esta marca ha sido fundada por dos antiguos ejecutivos de HTCJames Atkins y Michael Combes, que se han atrevido a lanzar al mercado nada más y nada menos que siete smartphones encuadrados, como habréis imaginado, en diferentes gamas, todos ellos con Android limpio.

Así, dentro de la gama baja encontramos un total de cinco modelos, a saber: Trooper X3.5, X4.0, X4.5, X5.0 y X5.5, todos ellos equipados con un «corazón» de doble núcleo corriendo a 1 GHz – 1,2 GHz, según el modelo. Toda esta gama cuenta además con 512 MB de RAM.

Un escalón por encima se sitúan los Kazam Thunder Q4.5 y Q5.0, equipados con CPUs de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento ampliables vía microSD.

Hablando de precios el punto de partida se sitúa en 100 euros por el modelo Trooper X3.5, y llega hasta los 250 euros si optamos por el Thunder Q5.0.

Como vemos hasta aquí nada realmente atractivo o que destaque frente a la competencia, pero hay una cosa que debemos resaltar, y es que Kazam ofrece un año de reparaciones gratuitas en la pantalla de nuestro smartphone.

Sin duda un punto a favor que puede ayudarles a entrar con buen pie en el complicado mercado de smartphones Android.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído