Conecta con nosotros

Noticias

En busca del Lumia perdido, echamos un vistazo al Lumia 719C

Publicado

el

lumia 719c 0j0321mx

La familia Lumia ha ido creciendo mucho durante el último año con una gran variedad de terminales y dispositivos que, en este 2013, han dado el salto incluso al mercado phablet y tablet, dos de las grandes cuentas pendientes de Nokia.

No podemos negarlo, la gama Lumia es actualmente una de las más completas, ya que ofrece terminales para todos los bolsillos, entre los que podemos destacar pequeñas joyas como el Lumia 520.

El caso es que en durante el proceso creativo de un nuevo smartphone éste no siempre acaba llegando al mercado, algo que no es exclusivo de este sector pero que nos permite llevarnos alguna que otra sorpresa.

lumia 719c kj0321mx

En este sentido uno de los grandes modelos que no fueron más allá del papel es el Lumia 719C, un terminal que como vemos contaba con un diseño bastante colorido y llamativo que, de hecho, resulta bastante más atractivo que el del Lumia 710.

lumia 719c mij32901x

La C que acompaña al nombre indica que este modelo estaba dirigido en exclusiva al mercado Chino. A nivel de especificaciones habría sido, imaginamos, muy similar al Lumia 710 y contaría, por lo tanto, con SoC Qualcomm MSM8255 Snapdragon con CPU a 1,4 GHz, GPU Adreno 205, 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído