Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Pear OS 8, Linux sabor Apple

Publicado el
Nombre: Pear OS 8
Sistema operativo: Linux
Idioma:
Licencia: Gratuita
Tamaño: 1 GB
En MC desde: 12/11/2013

Descarga desde MuyComputer

El desarrollador David Tavares ha publicado nueva versión de la distribución Pear OS 8, basada en Ubuntu Linux pero con una interfaz que intenta emular la experiencia del Mac OS X de Apple con toques adicionales de iOS. Tienes más información de este curioso sistema Linux en la entrada de MuyLinux y la descarga de la versión de 64 bits en este enlace.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Nillo

    Si Apple lo sabe incluso se atrevería a demandarlos…

  • cesasol

    Si lo demanda tiene dos contrademandas a la mano de RedHat y Cannonical. Quizá no tan populares, pero más poderosas

  • satoshi

    Para maqueros frustrados…

  • Nillo

    ¿Y cuales son las contrademandas? Las desconozco pero si existen lo puedes comentar y argumentar.
    Mi comentario iba en broma, porque Apple se dedicaba últimamente(ahora no tanto) a demandar a todo el que se le cruce en su camino.

  • El contra demandante andante

    Venga contesta, que es muy fácil tirarse el rollo de entendido. Demuéstrame que me equivoco y realmente eres un experto. Yo desde luego no lo soy y no voy asegurando cosas de forma categórica.

    Apple demanda a estos por copiarles la interfaz. Y según tu RedHat y Cannonical contrdemandan a Apple… Cual es la razón de esas contra demandas ? Y porqué no demandan ya sin tener que esperar a que Apple demande a una tercera?

Top 5 Cupones

Lo más leído