Conecta con nosotros

Noticias

Lanzamiento internacional del Samsung Galaxy J

Publicado

el

Lanzamiento internacional del Samsung Galaxy J

El nuevo smartphone Samsung Galaxy J, lanzado en exclusiva por NTT Docomo para el mercado japonés, acaba de aterrizar en Taiwán abriendo la puerta a un lanzamiento internacional que alcanzaría todos los mercados donde trabaja Samsung.

El Samsung Galaxy J es otro modelo para la gama alta situándose por tamaño y potencia entre el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 al ofrecer una pantalla multitáctil de 5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y un SoC Snapdragon 800 con procesador de cuádruple núcleo a 2,3 GHz y gráfica Adreno 330.

Cuenta con 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento masivo. Su batería es de 2.600 mAh y la cámara trasera dispone de sensor de 13 megapíxeles. La conectividad es la habitual en un smartphone premium incluyendo soporte 4G-LTE.

En Japón está disponible en acabados de color rojo, blanco y azul con Android 4.2 JellyBean aunque es segura la actualización al 4.4 KitKat en cuanto esté disponible.

Samsung-GalaxyJ-2

La versión internacional del Samsung Galaxy J no debería cambiar el hardware mencionado. No sabemos precio ni disponibilidad.

Lo más leído