Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo sistema de altavoces Creative T4-Wireless

Publicado

el

creative_t4Creative pone a la venta su nuevo sistema de sonido Creative T4-Wireless. Un sistema de altavoces inalámbricos 2.1 que cuenta con la más novedosa tecnología en cuanto a sonido y comunicaciones. Está pensado para usarlo en cualquier rincón de la casa, dadas sus reducidas dimensiones.

Esta nueva serie de Creative es la sucesora de GigaWorks T3, la cual fue varias veces galardonada por su excelente calidad de audio y comodidad gracias a la tecnología inalámbrica.

Viene equipado con tecnología aptX y códecs AAC, consiguiendo con esto un sonido de alta resolución a pesar de que la comunicación con el dispositivo se lleve a cabo vía Bluetooth.

En cuanto al subwoofer, se trata del modelo Creative SLAM (Symmetrically Loaded Acoustic Module), caracterizado por tener 3 altavoces en lugar de uno como es habitual, con lo que se consigue una experiencia acústica mucho más real, ya que el usuario no tiene la sensación de que el sonido proviene de un punto en concreto de la habitación, como pasa con otros product0s.

Gracias a la tecnología NFC, la sincronización entre cualquier dispositivo móvil y los altavoces se lleva a cabo de manera casi inmediata. El resto de la comunicación inalámbrica se mantiene a través de Bluetooth como decíamos, permitiéndote tener varios dispositivos sincronizados a la vez y alternar entre uno y otro.

El sistema Creative T4-Wireless dispone de una entrada óptica para señales digitales, además de una analógica RCA para conectar cualquier consola o DVD.

Está disponible para la venta en una sola versión, en color negro y su precio es de 299,99 €.

Lo más leído