Conecta con nosotros

Noticias

D-Link reconocida en los premios CES 2014 de Diseño e Ingeniería

Publicado

el

premios CES 90kj321mxxx321

El buen hacer de D-Link sigue dando sus frutos y en esta ocasión le ha servido a la compañía para obtener un doble reconocimiento en los premios CES Innovations 2014 Design and Engineering de este año, celebrados recientemente.

Los productos galardonados han sido la Vigilabebés EyeOn Baby Camera (DCS-825L), sobre la que ya os hemos contado todo lo que debéis saber en artículos anteriores, y la HD Cloud Camera 11AC (DCS-2136L) que, como su propio nombre indica, se basa en el estándar Wireless AC, capaz de ofrecer una velocidad mucho mayor ya que trabaja en la banda de frecuencia de 5 GHz.

Ambos productos representan una apuesta importante para la compañía y un paso adelante en lo que a innovación y funcionalidad se refiere.

Centrándonos en la HD Cloud Camera 11AC, ya que de las dos es la que menos conocéis, se trata de la primera cámara IP con WiFI AC del mercado, sobre la que podemos destacar las siguientes características:

  • Resolución de 1.280 x 720.
  • Instalación WSP en tres sencillos pasos.
  • Tecnología Color Night Vision, gracias a la cual la cámara es capaz de reproducir imágenes en color durante la noche.
  • Sonido bidireccional.
  • Ranura microSD para almacenamiento local.
  • Detector de movimiento integrado.
  • WiFi AC.

La Vigilabebés EyeOn Baby Camera estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes con un precio aproximado de 129 euros, mientras que la HD Cloud Camera 11AC llegará a España en 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído