Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro, Premio MuyComputer al Mejor Producto 2013

Publicado

el

Lenovo-Yoga-2-Pro_2

Nuestros lectores han elegido al Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro como el mejor producto del año 2013, convitiéndolo en ganador de un Premio MuyComputer. El equipo representa a la perfección la espectacular evolución de Lenovo en los últimos años y se posiciona como uno de los ultrabooks más innovadores del mercado.

En una de las categorías más reñidas de esta edición, el producto de Lenovo se enfrentaba a productos tan interesantes como las mejores tablets de Sony y Samsung, el impresionante iPhone 5s o el sorprendente Fitbit Flex, por citar algunos de los nominados que podían elegir los lectores que han participado en la votación. Para realizar nuestra selección previa hemos tenido en cuenta variables como la innovación, el diseño, la calidad de construcción o la capacidad para integrarse en el ecosistema digital que nos rodea.

El mercado de la informática portátil vive un momento de competencia feroz y los grandes actores del sector llevan meses intentando encontrar un productor que haga frente al fenómeno tablet, que arrasa en consumo y convence a cada vez más profesionales. En este escenario, el concepto convertible se erige como la alternativa para aquellos que buscan lo mejor de los dos mundos, incluyendo la siempre combinación de potencia y unas cifras de autonomía razonables.

El Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro combina un diseño espectacular con excelentes opciones de conectividad sobre una plataforma Intel de última generación capaz de ofrecer potencia más que suficiente para el entorno al que va dirigido y que destaca por su eficiencia energética. Sin lugar a dudas, esta propuesta es la que mejor ha sabido combinar las ventajas de un portátil tradicional con las de una tableta de gran diagonal.
premios muycomputer-2013

Mejor Producto: Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro

Mejor Empresa: HP

Mejor Solución Hardware: HP Officejet Pro X Series

Mejor Solución Software: Microsoft Dynamics NAV R2 2013

Mejor Solución de Movilidad: Samsung Galaxy Note 3

Mejor Solución de Almacenamiento para pymes: WD Red para NAS

Mejor Servicio basado en Cloud Computing: anfix

Mejor Iniciativa de Formación para Profesionales de TI: U-tad

Mejor Directivo del Año: María Ángeles Delgado, de Fujitsu

Mejor Solución de Negocio: Plataforma Cisco Network Convergence System (NCS)

Mejor Solución de Almacenamiento: HP 3PAR StoreServ 7400

Mejor Infraestructura Cloud Computing: IBM SmartCloud Enterprise+

Mejor Solución de Seguridad corporativa: Sophos Mobile Control

Mayorista del Año: Arrow ECS

Mejor Programa para el Canal: Microsoft Partner Network

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído