Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Netbook 2.0, en marcha la nueva generación

Publicado el

Netbook 2.0

La resurrección del portátil de bajo coste y tamaño o Netbook 2.0 es un hecho, con Lenovo añadiendo un modelo Flex 10 con chips Bay Trail-M de Intel, Windows 8.1 y precio contenido.

El Lenovo Flex 10 es un equipo ‘2 en 1’ incluido en el segmento netbook por tamaño y precio. Su pantalla es una multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1366 × 768 píxeles, que puede doblarse hasta 300 grados (de forma similar a los modelos ‘Yoga’ de la firma) para acomodar el equipo para usos como tableta electrónica o presentaciones.

Su base hardware está a cargo de la plataforma Bay Trail-M de Intel con posibilidad de utilizar procesadores Celeron de doble núcleo o los Pentium de cuádruple núcleo.

Lenovo-Flex-10-92

Equipa 2 Gbytes de memoria RAM, un sistema de almacenamiento de disco duro con caché de 508 Gbytes de capacidad y conecividad Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0 y salida HDMI. Con Windows 8.1 su precio al cambio desde yuanes es de 340 euros.

¿Pueden este tipo de ‘2 en 1’ ser la base para los Netbook 2.0? ¿La pantalla táctil se convertirá en estándar en este tipo de equipos? Veremos, aunque toma nota que la nueva generación Netbook 2.0 está en marcha con modelos como estos que te hemos ido presentando en las últimas semanas:

HP Pavilion TouchSmart 10.

Easy Note me69 Touch.

Dell Inspiron 11.

ASUS VivoBook X102BA.

6 comentarios
  • Graus

    Ya empezamos otra vez con ideas de mierda…joder bastante es ya aguantar la basura de windows 8.1 como para añadir encima la mierda de los Intel Atom otra vez, no nos hemos recuperado de los primeros netbooks, ¡como para volver con este concepto asqueroso!

  • sapito

    simplemente no lo compres

  • paubayardo

    Personalmente ví en funcionamiento en mi universidad el Asus TA100 y no me pareció tan malo, creo que Atom ha mejorado bastante, espero que no cometan las cagadas que hicieron con la seria N2X00 y sus gráficas desastrozas

  • USBPorSiempre

    Me pregunto acaso el Disco Duro soportara estar de cabeza en la posicion de Stand sin presentar fallas de largo plazo, es una duda que tengo.

    Tal vez seria bueno que la equiparan con Disco SSD de estado solido.

  • Emilio Calvo

    el problema es el costo que le daria a la net, subiria bastante si la equipan con uno bueno

  • Luis Sanchez

    no se tu pero yo tengo una netbook y no me da problema y tiene un buen rendimiento, es mas poductiva que una tableta de mier…

Lo más leído