Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Netbook 2.0, en marcha la nueva generación

Publicado el

Netbook 2.0

La resurrección del portátil de bajo coste y tamaño o Netbook 2.0 es un hecho, con Lenovo añadiendo un modelo Flex 10 con chips Bay Trail-M de Intel, Windows 8.1 y precio contenido.

El Lenovo Flex 10 es un equipo ‘2 en 1’ incluido en el segmento netbook por tamaño y precio. Su pantalla es una multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1366 × 768 píxeles, que puede doblarse hasta 300 grados (de forma similar a los modelos ‘Yoga’ de la firma) para acomodar el equipo para usos como tableta electrónica o presentaciones.

Su base hardware está a cargo de la plataforma Bay Trail-M de Intel con posibilidad de utilizar procesadores Celeron de doble núcleo o los Pentium de cuádruple núcleo.

Lenovo-Flex-10-92

Equipa 2 Gbytes de memoria RAM, un sistema de almacenamiento de disco duro con caché de 508 Gbytes de capacidad y conecividad Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0 y salida HDMI. Con Windows 8.1 su precio al cambio desde yuanes es de 340 euros.

¿Pueden este tipo de ‘2 en 1’ ser la base para los Netbook 2.0? ¿La pantalla táctil se convertirá en estándar en este tipo de equipos? Veremos, aunque toma nota que la nueva generación Netbook 2.0 está en marcha con modelos como estos que te hemos ido presentando en las últimas semanas:

HP Pavilion TouchSmart 10.

Easy Note me69 Touch.

Dell Inspiron 11.

ASUS VivoBook X102BA.

Lo más leído