Conecta con nosotros

Noticias

Wind Top AP200, otro AIO de MSI

Publicado

el

Wind Top AP200, otro AIO de MSI

La firma taiwanesa Micro-Star International, sigue apostando fuerte por el segmento del ordenador ‘todo en uno’ sumando a su gran catálogo el Wind Top AP200, con pantalla de tamaño medio pero actualizado a Haswell, opción táctil y base ergonómica.

Después del grande y potente Adora 24 y del modelo básico con APU AMD, Wind Top AE200, MSI ha anunciado un nuevo modelo intermedio entre ambos, destinado al mercado de consumo y empresas.

El Wind Top AP200 está basado en una pantalla de 20 pulgadas con opción de tecnología táctil y un marco que permite rotar, inclinar o ajustar en altura este todo en uno.

Un equipo al que MSI ha añadido una placa base Military Class 4 con capacitadores SFC, Hi-C CAP y Dark CAP certificados bajo la norma MIL-ST D-810G. Su procesador es un Intel Haswell de doble núcleo con gráficos integrados.

El MSI AP200 integra dos puertos COM, adecuados para aplicaciones comerciales tales como lectores de códigos de barras en puntos de venta, dispositivos para tarjetas de crédito, impresora de tickets, y más. Cuenta con puertos USB 3.0 con función MSI Super Charger para carga rápida de dispositivos móviles, incluso con el equipo apagado. Con Windows 8 debe estar disponible en breve. Sin precio definido.

Lo más leído