Conecta con nosotros

Noticias

El futuro de los juegos para Xbox One

Publicado

el

La Xbox One ya está disponible en un buen número de mercados y con ella 21 juegos disponibles desde el lanzamiento, encabezados por Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4, Assassin’s Creed 4: Black Flag o deportivos como FIFA 2014 o el Forza Motorsport 5.

Sin embargo, aún falta mucho y bueno por comercializarse para la consola de juegos de Microsoft como podrás ver en este bien realizado montaje que nos muestra algunos de los títulos en desarrollo como el exclusivo Halo, Watch Dogs, Quantum Break, Titanfall, Final Fantasy XV, Sunset Overdrive, Plants vx Zombies, Kinect Sports, UFC, Fable Legends, The Elder Scrolls, Metal Solid Gear 5 o The Witcher.

Un buen número de juegos adicionales a los del lanzamiento que van a ir completando un gran catálogo. No hace falta recordar la importancia de los videojuegos para el éxito de una plataforma y Xbox 360 (para nuestro gusto) tiene el mejor catálogo de su generación.

PS4 no debe quedarse atrás en este apartado y cuenta con juegos exclusivos que se unirán a los juegos de PS3 y anteriores ya que aunque no son directamente compatibles con la PS4, Sony ha confirmado que podremos disfrutar de ellos vía streaming.

Lo más leído