Conecta con nosotros

Noticias

HTC One con SIM dual y microSD asoma en Reino Unido

Publicado

el

HTC One con SIM dual m0321mx321

HTC One con SIM dual m0321mx321

La compañía taiwanesa ha lanzado un nuevo HTC One con SIM dual que, de momento, sólo ha sido avistado en el Reino Unido con un precio de 494,99 libras, esto es, casi 600 euros al cambio.

A nivel interno no encontramos novedades, así que mantiene las especificaciones del HTC One, que os recordamos a continuación:

  • SoC Snapdragon 600 con CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz (Krait 300).
  • 2 GB de RAM.
  • GPU Adreno 320.
  • Cámara trasera de 4 MP y frontal de 2,1 MP.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Pantalla SuperLCD 3 de 4,7 pulgadas con resolución 1080p.

Dicho esto podemos asegurar que las dos únicas novedades que incorpora esta variante del HTC One son el soporte de doble SIM y la ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB, lo que suple una de las principales carencias que mostraba el HTC One original.

HTC-One-Dual-Sim

Como era de esperar la tapa trasera pasa a ser extraíble en este modelo para facilitarnos el acceso a la ranura microSD y a los slots para las dos tarjetas SIM.

De momento no tenemos detalles sobre los mercados a los que irá dirigido, pero su precio con respecto al modelo normal resulta demasiado elevado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído