Conecta con nosotros

Noticias

eDay 2013, aprovecha el Cyber Monday español

Publicado

el

eDay 2013, aprovecha el Cyber Monday español

Continúan los días especiales de compra minorista que inauguran la temporada navideña y tras el Black Friday llega el Cyber Monday, su equivalente para el comercio electrónico y que en España se celebra como eDay!.

Como el ‘Viernes Negro’, el eDay 2013 acumula una gran cantidad de productos y servicios en oferta, con descuentos que llegan al 80 por ciento de su precio de venta y además de electrónica y/o informática ofrece otros productos desde hoteles a vuelos, perfumería o moda.

Entre las tecnológicas, HP celebra el ‘día de las compras on-line con descuentos del 16 por ciento’en equipos informáticon, impresoras, accesorios y consumibles. También Amazon, siguiendo las ofertas del Black Friday con el Fire HD 7 (2012) por 99 euros como oferta destacada.

Dell Dell ofrece descuentos este lunes en una variedad de tablets, portátiles y sistemas de escritorio Inspiron y XPS o monitores. Por su parte Fnac ofrece descuentos hoy que llegan al 30 por ciento.

Aunque el eDay 2013 pretende convertirse en alternativa al Cyber Monday estadounidense, se queda muy lejos en cantidad y en descuentos de productos en oferta. Es lo que hay, esperamos vayan mejorando los próximos años. Te dejamos con una selección internacional por si tienes acceso:

Amazon

WalMart

Overstock

Best Buy

Target

Tiger Direct

Kohls

Kmart

Sears

JC Penney

Lo más leído