Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

GIMP 2.8.10

Publicado el

Tras la retirada de la versión para Windows de la forja de software SourceForge, los responsables de esta suite de edición de imágenes han publicado nueva versión GIMP 2.8.10.

GIMP es software libre bajo licencia GPL y con descarga y uso totalmente gratuito. Es además el editor gráfico que más plataformas soporta (incluyendo Windows, Mac y Linux) y la alternativa libre más potente a los grandes desarrollos comerciales tipo Photoshop.

La descarga que te proponemos es la versión Windows (soportando versiones a partir de XP con SP3) aunque GIMP 2.8.10 está disponible para el resto de plataformas en su sitio web, como también las notas de la versión. GIMP se instala de serie en la mayoría de distribuciones GNU/Linux del mercado y también está disponible la versión portable (v2.8.8) de esta gran suite de edición de imágenes que para uso básico en el gran consumo, nada tiene que envidiar a Photoshop.

GIMP 2.8.10 30
Nombre: GIMP 2.8.10
Sistema operativo: Windows, desde XP con SP3
Idioma: Español
Licencia: Libre-Gratuita
Tamaño: 86,2 MB
En MC desde: 03/12/2013

Descarga desde MuyComputer

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído