Noticias
Acer Aspire Z3-600, AIO más tablet gigante
La firma taiwanesa ha anunciado lanzamiento del Acer Aspire Z3-600, un ordenador de escritorio ‘todo en uno’ que se convierte en tablet autónomo por su pantalla multitáctil y una batería integrada.
El Acer Aspire Z3-600 dispone de una pantalla multitáctil de 21,5 pulgadas con resolución Full HD y soporte para 10 puntos de contacto simultáneo. Su base hardware es x86 Intel, con Pentium J2580 de cuádruple núcleo.
Su gráfica es una integrada Intel HD e incluye 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 750 Gbytes. Ofrece la conectividad habitual con Wi-Fi, HDMI y puertos USB, una webcam y altavoces Harman Kardon.
Un ratón y teclado inalámbrico facilita el trabajo en el escritorio como un equipo de sobremesa, incluyendo un soporte que permite inclinarlo para facilitar su uso. La batería integrada permite 2,5 horas de autonomía autónoma y su traslado a otras estancias desde el escritorio para su uso como tableta electrónica.
El Acer Aspire Z3-600 pre-instala Windows 8.1 y estará disponible este mismo mes por 779 dólares.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado


