Conecta con nosotros

Noticias

Teclado Typo: convierte tu iPhone en una BlackBerry

Publicado

el

Teclado Typo iphone in3012mx32xx

Un teclado físico tiene grandes ventajas, eso es algo que conocen muy bien muchos usuarios de BlackBerry, aunque en este caso el deseo de disfrutar de las bondades de este tipo de teclados llevó a Ryan Seacrest, una figura importante dentro del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, a invertir nada menos que un millón de dólares para crear el teclado Typo.

Como vemos en la imagen Typo es un teclado físico completo para iPhone, retroiluminado, con indicador de batería y cuyo funcionamiento se asienta en la conexión Bluetooth de nuestro terminal.

El resultado es muy interesante y lo cierto es que a nivel personal creo que queda bastante bien, no desluce el terminal en absoluto, aunque ya sabéis, es cuestión de gustos.

Se espera que Typo haga su debut en Las Vegas a primeros de 2014 y en su primera hornada sólo será compatible con los iPhone 5 e iPhone 5s. Su precio rondará los 100 dólares.

TYPO PRODUCTS – iPhone Keyboard Case from Typo on Vimeo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído