Conecta con nosotros

Noticias

El truco para activar compatibilidad de Xbox 360 en Xbox One es falso

Publicado

el

compatibilidad de Xbox 360 en Xbox One 0312mx333

Una imagen ha corrido como la pólvora a lo largo y ancho de Internet con una falsa promesa por bandera, activar la compatibilidad de Xbox 360 en Xbox One.

Microsoft no ha tardado en salir al paso y ha avisado de que dicho truco es totalmente falso y supone, además, un riesgo para el buen funcionamiento de la consola.

¿De qué tipo de riesgo estamos hablando? Simple, podríamos acabar con nuestra Xbox One convertida en un bonito y caro pisapapeles, esto es, totalmente inservible.

Por su parte Larry Hryb, cabeza visible de Xbox Live, ha querido aclarar también el asunto a través de su cuenta de Twitter:

«Tened claro que no hay ninguna forma de hacer que Xbox One sea retrocompatible y que los pasos para intentar conseguirlo pueden dejar vuestra consola totalmente inoperativa».

3n912inmx xbox one

Este tipo de engaños son poco creíbles, pero por desgracia tienen el gancho suficiente como para atraer a los usuarios más crédulos.

Como hemos ido viendo en varias noticias sobre Xbox One la retrocompatibilidad directa en la consola con Xbox 360 no existe, así que lo más probable es que ésta llegue a través de la nube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído