Conecta con nosotros

Noticias

Groupon se cachondea de Amazon y propone envíos por catapulta

Publicado

el

Groupon se cachondea de Amazon mp0312mx

En esta noticia ya os contamos algunos detalles de Amazon Prime Air, el proyecto de la compañía para adoptar un sistema de reparto con drones que ha levantado mucha expectación, pero también opiniones adversas.

Un ejemplo lo tenemos en la noticia de hoy, en la que podemos ver como Groupon se cachondea de Amazon en un vídeo donde la compañía decida apostar por el reparto con catapulta.

«Mirar hacia delante mirando hacia atrás», «drones que harán ruido, despertarán a tu bebé y quién sabe, quizá incluso tomen fotos tuyas mientras estás en la ducha» y «es una tecnología probada» (en referencia a las catapultas) son algunas de las «perlas» que nos regala Groupon en el vídeo.

Por su puesto el cierre del mismo no desentona en absoluto, «de nuestro calabozo a tu casa», completando un vídeo de carcajada casi continua.

Sin más os dejamos que disfrutéis con el vídeo y os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído