Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Smartphone GamePad, lanzamiento en Europa

Publicado

el

Samsung Smartphone GamePad

Samsung ha anunciado la llegada al viejo de continente de un controlador de juegos para teléfonos móviles especialmente diseñado para los Galaxy aunque funciona con todos los terminales Android.

El Samsung Smartphone GamePad cuenta con un D-Pad de ocho vías, dos sticks analógicos, cuatro botones de acción, dos botones de disparo, un botón de selección, el botón de inicio y un botón ‘Play’ que conectará dispositivos Galaxy (con Android 4.3 o superior) automáticamente mediante NFC.

El resto de dispositivos se conectan vía Bluetooth ya que el controlador es independiente del terminal y el smartphone no necesita estar unido físicamente al mismo, como hemos visto en otros controladores.

El Samsung Smartphone GamePad está optimizado para funcionar en dispositivos móviles con pantalla de 4 a 6,3 pulgadas y se recomienda su uso junto a una aplicación móvil que permite ver los títulos compatibles. Hay 35 juegos y llegarán muchos más en 2014, dice la compañía coreana.

SamsungSmartphoneGamepad-2

El GamePad también se puede utilizar con dispositivos Galaxy conectados a un televisor a través de un cable HDMI o AllShare para una «experiencia de vídeo consola desde su sala de estar». No será para tanto pero indudablemente un controlador dedicado añade mayor comodidad a la hora de jugar que con la pantalla táctil. No tenemos precio de venta. Ya actualizamos.

Lo más leído