Conecta con nosotros

Noticias

Line pagará a sus usuarios por ver publicidad

Publicado

el

Line

Si hace unos días os informábamos sobre la llegada de los anuncios en video a Facebook, ahora es la aplicación de mensajería instantánea Line la que hará lo propio, pero con una salvedad: pagará a sus usuarios por ver tal publicidad.

Al menos así lo ha anunciado la compañía japonesa, que pretende comenzar con las primeras pruebas de este tipo a comienzos de 2014. Lo hará a través de las denominadas Line Free Coins, o monedas virtuales de Line, que llegarán a mediados de enero a siete países asiáticos y en un principio solo para la versión disponible en dispositivos Android.

Todavía no se han hecho públicos los detalles sobre la cuantía que recibirán los que vean los anuncios en cuestión, mientras que con el dinero obtenido se podrán adquirir paquetes de stickers (los originales iconos gestuales y animaciones presentes en Line), juegos de Line y otro tipos de contenido que se comercializa actualmente en su propia tienda.

Las empresas que quieran anunciarse en Line pueden ponerse en contacto con la compañía a través de la dirección https://partner.line.me/.

Lo más leído