Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak iOS 7, disponible

Publicado

el

Jailbreak iOS 7, disponible

Los chicos de evad3rs nos acaban de hacer su regalito navideño particular, el esperadísimo Jailbreak iOS 7 para dispositivos iPhone, iPod touch, iPad e iPad mini corriendo desde iOS 7.0 a la versión 7.0.4.

“Puede ser que tengamos ya todas las piezas” comentaban a principios de octubre en Twitter, integrantes de uno de los grupos más significados en este mundo del Jailbreak, técnicas que permiten desbloquear las limitaciones impuestas por Apple a su último sistema operativo móvil y exprimir a fondo los terminales ejecutando software no firmado por los de Cupertino.

Aunque las dificultades en las últimas versiones de iOS 6x avanzaban que el jailbreak iOS 7 iba a ser complicado ante las medidas adicionales programadas por Apple para su control, dos meses después del anuncio ‘papa Noel’ evad3rs ha publicado el evasi0n7 que para mayor gozo es untethered o lo que es lo mismo, el Jailbreak es persistente después de un reinicio completo de los dispositivos.

evasi0n7 funciona con todas las versiones iOS 7.0 publicadas por Apple: 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4 y está disponible para funcionar desde ordenadores con Windows (desde XP) y Mac OS X (desde 10.6) a través de la interfaz USB.

Su funcionamiento es tan sencillo como es habitual en evasi0n, similar al empleado en el jailbreak untethered 6 y cuya guía te ofrecimos y con pasos previos obligados como realizar una copia de seguridad vía iTunes o iCloud antes de utilizar evasi0n así como deshabilitar el bloqueo de iOS con código.

A partir de ahí en cinco minutos tendremos realizado este Jailbreak iOS 7 sin olvidar evitar cualquier acción en iOS e iTunes hasta que el proceso esté completado. Puedes descargarlo en:

evasi0n para Windows

evasi0n para Mac OS X

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído