Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La versión final de AllCast llega a Google Play

Publicado el

AllCast

Hace pocas semanas que AllCast, una app capaz de plantarle cara a Chromecast de Google, llegó a Google Play en versión beta, y ahora por fin ha alcanzado su estado final.

Con ella, emitir fotos y vídeos desde un dispositivo Android de forma inalámbrica es pan comido, siendo compatible con algunas Smart TVs de Samsung y Panasonic y demás productos compatibles con DLNA hasta otros aparatos como Apple TV, Xbox (360 y One) o Google TV, entre otros. Por supuesto, también es capaz de enviar contenido local a una pantalla de mayor tamaño, para disfrutarlo a plena comodidad. Eso sí, por el momento AllCast ha tenido que prescindir de la compatibilidad con Chromecast, ya que su SDK está en proceso de ser cambiado.

Su funcionamiento es similar a lo que estamos acostumbrados a ver con otros estándares similares: en el momento en el que estemos reproduciendo contenido multimedia, veremos un botón que nos permite pasar a mostrarlo en un dispositivo compatible en red.

AllCast está disponible en versión gratuita y premium, esta última a un precio de 3,65 euros (cuyo pago nos da derecho a eliminar la publicidad o disfrutar de vídeos sin límite de tiempo).

Lo más leído