Conecta con nosotros

Noticias

Apple tiene grandes planes para 2014, según Tim Cook

Publicado

el

Apple tiene grandes planes para 2014 in3012mx0

Tim Cook, CEO de la compañía de la manzana mordida, envío a sus empleados un documento interno en el que aseguraba que Apple tiene grandes planes para 2014, aunque por desgracia no fue nada preciso al respecto.

En dicha nota Cook aprovechaba también para hacer un resumen de algunos de los sucesos más importantes de 2013, como por ejemplo el hecho de que los Mac Pro se ensamblan en Estados Unidos, así como lo «extraordinariamente ambicioso» que fue el proyecto de iOS 7.

Volviendo al eje central de la noticia, formado por ese «grandes planes para 2014», podemos hacer una interpretación bastante interesante de estas palabras que, de hecho, acaban cuadrando con los rumores que hemos ido viendo sobre la próxima hornada de productos de Apple.

Seguro que más de uno de nuestros lectores intuye por donde vamos. Sí, ese «grandes planes» puede ser una referencia clara a un iPhone de mayor tamaño en 2014, y también al rumoreado iPad Maxi de 12,9 pulgadas.

No podemos olvidarnos del iWatch, una de las grandes apuestas de Apple para el próximo año sobre el que, por desgracia, no hay todavía ninguna filtración plena de especificaciones, así que tendremos que esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído