Conecta con nosotros

Noticias

Flow, lo más parecido a tener Instagram en el iPad

Publicado

el

Flow Instagram

Por increíble que parezca a estas alturas, todavía no existe un cliente oficial de Instagram para iPad. Vale que el smartphone es el campo de acción natural para esta red social y que tomar fotografías con una tableta no es lo más sensato, pero las dimensiones de su pantalla sí que son mucho mejores para la visualización de imágenes.

De ahí que tengamos que recurrir a aplicaciones de terceros para hacerlo, y con la recién llegada Flow, la experiencia es tan buena que apenas echaremos en falta la app propia de Instagram.

Como era de esperar, no permite subir fotos directamente, pero sí que nos muestra nuestra cuenta con una interfaz realmente lograda, permitiendo búsqueda de etiquetas, usuarios y lugares. Por supuesto, también es compatible con los vídeos que llegaron hace pocos meses a Instagram, y también nos permite compartir las imágenes que queramos vía Facebook o Twitter o guardarlas en nuestro carrete digital.

Flow

Flow está diseñada para iOS 7, pero también es compatible con iOS 6, y puede instalarse en cualquier iPad excepto el de primera generación. Ya puedes descargarla desde la App Store sin coste alguno.

Lo más leído