Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaTab Miix2, a la venta

Publicado

el

Lenovo IdeaTab Miix2, a la venta

Ya está disponible en retailers como Amazon el Lenovo IdeaTab Miix2, el tablet de medio formato con Windows 8.1 y chip Intel Bay Trail.

La rebaja de Microsoft de los requerimientos de los tablets para Windows 8 está permitiendo la llegada de estos modelos más económicos y de menor tamaño, comercializados por todos los grandes fabricantes de PCs para animar un mercado dominado por Android e iOS.

Los modelos con Windows 8.1 son prácticamente idénticos, basados en una pantalla multitáctil IPS de 8 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y un procesador Atom Z3740 de cuádruple núcleo, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento (64 GB en un segundo modelo).

El Lenovo IdeaTab Miix2 incluye doble cámara de 2 y 8 megapíxeles, batería para diez horas de autonomía según el fabricante y la conectividad habitual Wi-Fi, BT 4.0, GPS, microSD, USB y HDMI.

Lenovo IdeaTab Miix2-2

Su precio es de 299 dólares, la referencia para estos tablets con Windows 8.1 y en los que Microsoft regala una copia de la suite ofimática Microsoft Office Home and Student 2013 Edition. Buen precio a nuestro juicio aunque si lo que buscas es economía puedes repasar nuestra guía para comprar un tablet barato en Navidad.

Lo más leído