Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fritz OS 6.0 permite crear puntos de acceso para invitados

Publicado el

Fritz OS 6.0 AVM

Todos los teléfonos DECT, repetidores inalámbricos, dispositivos Powerline y, por supuesto, routers de la gama Fritz! de AVM disponen ya de nuevo sistema operativo: Fritz OS 6.0.

Una de las nuevas funciones disponibles con Fritz OS 6.0 es  la que permite crear un punto de acceso para invitados totalmente independiente de nuestra red WiFi principal.

Cuando alguien quiera conectarse a Internet en nuestra casa u oficina, solo tendrá que escanear un código QR y listo, sin necesidad de introducir a mano ningún dato. Podremos establecer filtros de navegación con controles parentales e incluso el tiempo que este punto de acceso estará activo.

El proceso de actualización es muy sencillo y apenas requiere de un par de pasos, en función del modelo del que se trate. Todos los dispositivos de la gama actual de AVM son ya compatibles con Fritz OS 6.0, aunque la actualización de los modelos internacionales puede tardar algunos días más en estar disponible. Para más información, visita la web de actualizaciones de AVM o la específica de Fritz!Box.

Lo más leído