Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link AC750: versatilidad con conectividad portátil WiFi AC

Publicado el

El D-Link AC750  m03m21xxx32x

El D-Link AC750 se presenta como una nueva solución de conectividad que va un paso más allá de lo que podemos encontrar actualmente en el mercado, no sólo por incorporar WiFi 802.11 AC, sino porque además cuenta con un amplio abanico de funciones adicionales.

Así, con el nuevo DIR-510L AC750 podremos convertir el anclaje a red o tethering de nuestros dispositivos móviles en una conexión a Internet sin cables de primer nivel, gracias al soporte del estándar 802.11 AC que ofrece el nuevo router portátil de D-Link.

Pero esto no es todo. Tal y como anticipamos en el primer párrafo de la noticia el DIR-510L AC750 cuenta con una batería integrada de 4.000 mAh, encargada de alimentar al propio router pero que podemos, además, utilizar para recargar nuestro dispositivo móvil, gracias a los dos puertos USB que incorpora.

Esta función añade un gran valor al producto, sin ningún género de duda, pero además podemos utilizar dichos puertos USB para conectar dispositivos externos de almacenamiento.

Así, y gracias al soporte del estándar DLNA, podemos compartir y distribuir contenidos directamente y en streaming. De esta forma es posible, por ejemplo, enviar música o películas directamente a una televisión o a una videoconsola.

Completando el conjunto de conexiones del DIR-510L AC750 encontramos, junto a los dos puertos USB, un puerto Ethernet, entre las que podemos elegir para conectar el dispositivo móvil que realizará el tethering.

Podemos concluir que estamos ante un producto realmente atractivo y útil, sobre todo para personas que necesiten estar siempre conectadas pero manteniendo un alto nivel de movilidad, sin sacrificar por ello rendimiento ni verse obligados a realizar un gran desembolso.

Esto, junto a ese valor extra que añaden las funciones de recarga y distribución de contenidos apuntada, hacen que el DIR-510L AC750 muestre una buena relación calidad-precio.

Su lanzamiento está previsto para finales de este mes con un precio que rondará los 100 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído