Conecta con nosotros

Noticias

Bang & Olufsen vuelve a apostar por el lujo y la calidad en el CES

Publicado

el

Bang & Olufsen 32mmxx32xx

CES 2014. Bang & Olufsen ha vuelto a dar la campanada en el CES de este año, donde destacamos la presentación del sistema de sonido BeoSound Essence y sus auriculares BeoPlay H3 Edición Dorada y Form 2i.

De los productos mencionados el más interesante y atractivo es, sin duda, el  BeoSound Essence, un sistema de sonido fabricado en aluminio que cuenta, como podemos ver en la imagen, con un diseño minimalista que combina prácticamente con cualquier entorno.

A nivel de prestaciones el  BeoSound Essence es compatible con AirPlay, DLNA, Spotify Connect y QPlay, siendo la base que lo acompaña la que actúa como punto de enlace entre este sistema y otros dispositivos.

beoplayh3 ces 2014 imx

Saltamos ahora a ver las dos nuevas gamas de auriculares que ha mostrado Bang & Olufsen. Por un lado tenemos los BeoPlay H3 Edición Dorada, una edición especial que, como su propio nombre indica, viene en color dorado.

Están fabricados en aluminio anodizado y cuentan con un diseño muy cómodo y bien ajustado.

form2i ces

Por último tenemos los Form 2i, que llegan con un precio más asequible y cuentan con micrófono integrado, un controlador de tres botones y tienen un peso de 90 gramos.

A continuación os dejamos los precios oficiales de cada producto.

  • BeoSound Essence: 795 euros, más 150 euros por cada base adicional.
  • BeoPlay H3 Edición Dorada: 249 euros.
  • Form 2i: 129 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído