Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Proyector Ultra Short Throw 4K de Sony, un sueño imposible

Publicado el

Proyector4KSony

CES 2014. Olvídate de los televisores que se están presentando en Las Vegas, de los curvados y de los normales, porque si tienes 30.000 eurillos sueltos para gastar, el proyector Ultra Short Throw 4K de Sony es para tí.

Un proyector láser de corto alcance de algo más de un metro de largo que parece un mueble bajo y que puedes mover a distintos sitios del hogar ya que no necesita instalación. Puede proyectar contenido a cualquier pared «convirtiendo el entorno en un espacio dinámico y vivo», explica el CEO de Sony, Kazuo Hirai.

Contenido que puede abarcar desde 66 hasta 147 pulgadas de diagonal y con resoluciones que alcanzan los 4096 x 2160 píxeles. Ofrece 2.000 lúmenes y cuenta con tecnologías 4K X-Reality PRO, Triluminos, soporte 3D y autocalibración automática del color.

Proyector4KSony02

Dispone de cuatro entradas HDMI, puerto USB y también Ethernet. Puede mostrar contenido de servicios de cable o satélite incluyendo el propio Video Unlimited 4K o externos como Netflix, así como de videocámaras como las Handycam 4K de Sony.

El proyector puede complementarse en un paquete denominado Life Space UX que incluye mesa interactiva o proyector para techo aunque ve sumando porque el Proyector Ultra Short Throw 4K de Sony estará disponible este verano en Estados Unidos con precios que irán desde 30.000 a 40.000 dólares. La lámpara de mi pobre Epson está para el arrastre. Qué bien me vendría este modelo de Sony…

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído