Conecta con nosotros

Noticias

Google y Ryanair, ¿juntos en la venta de billetes de avión?

Publicado

el

Google y Ryanair

Google y Ryanair estarían trabajando juntos en un sistema que revolucionará la venta de billetes de avión en Internet. Así al menos lo asegura el siempre polémico CEO de Ryanair, Michael O’Leary, que en una entrevista en el diario Independent afirma que «devastará a otros servicios similares como Skyscanner».

En dicha entrevista, O’Leary también asegura que esta asociación cambiará para siempre la forma en la que la gente compra sus billetes, y que el nuevo servicio se presentaría a finales de marzo.

Además, aventura que en el plazo de cinco años, todo el mundo en Ryanair pagará todo desde el móvil, desde la actualización del billete para incluir embarque prioritario en un momento hasta la compra de bebidas y aperitivos a bordo, y la compañía creará perfiles individuales para cada pasajero para saber todo sobre sus hábitos de vuelo y ofrecerle ofertas personalizadas.

Habrá que esperar pues unos meses para saber qué parte de estas declaraciones se cumplen y cuáles tienen un mero fin marketiniano, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el excéntrico dueño de la aerolínea irlandesa.

Lo más leído