Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab Round ¿primer tablet curvado?

Publicado el

GalaxyTabRound

Samsung tiene registrado ante la Oficina de Patentes y Marcas un diseño que correspondería a un tablet curvado, el primero que podría llegar al mercado bajo la denominación Galaxy Tab Round.

Tras los smartphones Galaxy Round y LG Flex el uso de pantallas curvas podría trasladarse al segmento tablet aunque es difícil predecir si se tratará de los mismo visto en los desarrollos de Samsung o LG o dispositivos totalmente flexibles o incluso enrollables que sí llevarían el concepto ‘curvado’ a otro nivel con mayores aplicaciones.

Los documentos presentados en estas patentes datan de comienzos de 2012 y muestran imágenes de un tablet muy delgado y otro diseño más interesante de un dispositivo con pantalla que podría doblarse como un libro.

GalaxyTabRound-2

galaxytabround-3

Se desconocen tamaños, hardware y tecnología de pantalla. Tampoco se sabe si Samsung comercializará tablets con estos diseños o se trata de meros prototipos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído