Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Evasi0n7 1.0.4, jailbreak iOS 7.1 Beta 3

Publicado el

jailbreak-ios7

Evad3rs ha publicado nueva versión Evasi0n7 1.0.4 para jailbreak en la última versión del sistema operativo móvil iOS 7.1 Beta 3.

La nueva versión soluciona los fallos para hackear el iPad Mini Retina que provocaba un reinicio del tablet de medio formato de Apple. También añade actualizaciones de Cydia y es compatible con la beta 3 del iOS 7.1.

Como anteriores versiones de la aplicación el jailbreak permite desbloquear las limitaciones impuestas por Apple a su último sistema operativo móvil y exprimir a fondo los terminales ejecutando software no firmado por los de Cupertino.

Su funcionamiento es tan sencillo como es habitual en evasi0n y al ser untethered, el Jailbreak es persistente después de un reinicio completo de los dispositivos. Antes de ejecutar Evasi0n7 1.0.4 recuerda realizar una copia de seguridad vía iTunes o iCloud, deshabilitar el bloqueo de iOS con código y evitar cualquier acción en iOS e iTunes hasta que el proceso esté completado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído