Conecta con nosotros

Noticias

Llega a Europa el Motorola Moto X

Publicado

el

Motorola-MotoX

Como estaba anunciado, Motorola acaba de anunciar en un evento en Londres la llegada a Europa del Motorola Moto X, a partir del 1 de febrero y con precio de venta libre por 399 euros.

El Motorola Moto X para Europa conserva la pantalla de 4,7 pulgadas AMOLED 720p (1280 x 720 píxeles) del original, como también el SoC 1280×720, el chipset X8 Motorola con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz Snapdragon S4 Pro + 2 núcleos adicionales de ultrabajo consumo, usados en las funciones Touchless Control y Active Display.

Su gráfica integrada es una Quad-core Adreno 320, con 2 Gbytes de memoria RAM, 16 o 32 GB para almacenamiento interno con 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube con Google Drive durante dos años. También doble cámara, trasera de 10 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y una batería de 2.200 mAh completan sus especificaciones principales.

Motorola-Moto-X-3

Lamentablemente, no estará disponible para Europa el servicio Moto Maker y sus opciones de personalización y el Moto X solo se ofrecerá en acabados de color blanco y negro. 399 euros es el precio de salida para Europa con próxima llegada a España. Ya actualizamos.

Lo más leído