Conecta con nosotros

Noticias

Sony lanzará Android 4.3 para los Xperia SP, T, TX y V este mes

Publicado

el

Sony lanzará Android 4.3 im0312mx

Los poseedores de un Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y Xperia V están de enhorabuena, ya que se ha confirmado oficialmente que Sony lanzará Android 4.3 para dichos terminales a finales de enero.

Como decimos es oficial, puesto que la compañía nipona ha dado la noticia a través de su cuenta en Twitter, una buena noticia, ya que se trata de terminales de gama media que, por lo general, suelen ser grandes olvidados por parte de los fabricantes.

Tras esto la gran cuenta pendiente de Sony pasa a ser Android 4.4 KitKat, la nueva gran versión del sistema operativo de Google que, como sabemos, lleva ya un tiempo disponible para la gama Nexus, aunque de momento la compañía japonesa no ha dado información al respecto.

Tirando de memoria podemos recordar que allá por noviembre la firma aseguró que esta nueva versión de Android llegaría a los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Z1, Xperia Z Ultra y a la Xperia Tablet Z, pero no dio fechas concretas.

Por desgracia dicha lista deja fuera un gran número de terminales de gama media, aunque se comenta que los Xperia SP y Xperia ZR también recibirán su ración de KitKat.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído