Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony D6503, en imágenes el nuevo tope de gama en smartphones

Publicado el

SonyD6503

Sony pretende vender 80 millones de smartphones anuales para escalar al tercer puesto mundial de fabricantes tras Samsung y Apple. Con la mente en ese ambicioso objetivo, ha comenzado fuerte 2014 reforzando catálogo de gama media y de entrada con los Xperia T2 Ultra y Xperia E1.

Ahora toca el turno de la gama alta con el Sony D6503, que apunta a reemplazo del Xperia Z1 como buque insignia de la firma y del que han aparecido imágenes filtradas de su diseño que puedes ver en la galería.

Conservaría el diseño del Z1 manteniendo un grosor contenido en los 8,5 milímetros aunque modificaría la posición de la SIM, USB y tarjeta microSD. Se cree conservaría el espectacular sensor de cámara de 20,7 que monta el Xperia Z1 y su tamaño aumentaría a 5,2 pulgadas.

No hay más información del modelo salvo que utilizaría Android 4.3 o 4.4. Si ha pasado la fase de prototipo es seguro que podremos verlo el próximo mes en el MWC de Barcelona. Va la galería:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído