Conecta con nosotros

Noticias

MSI GX70 y GX60 Destroyer, portátiles para juegos

Publicado

el

MSI GX70 y GX60 Destroyer

MSI aumenta catálogo de portátiles de alto rendimiento para juegos con la presentación de los MSI GX70 y GX60 Destroyer, unos modelos de 15 y 17 pulgadas que utilizan procesadores APU y la gráfica más potente de AMD para el sector portátil.

Los MSI GX70 y GX60 Destroyer incluyen la APU de AMD A10-5750m con cuatro núcleos de procesamiento a 3,5 GHz, controladora de memoria para soportar DDR3-1600 y gráfica integrada HD8650G.

El componente estrella es una gráfica dedicada de última generación AMD R9-M290X con 2 Gbytes GDDR5 que funciona junto a la integrada del procesador y soporta configuraciones de tres monitores bajo EyeFinity. Puede equipar hasta 16 Gbytes de RAM y para el apartado de almacenamiento se combina doble unidad, disco duro 1 TB y unidad de estado sólido.

Para el apartado de entretenimiento multimedia incluyen unidad óptica combo lector Blu-ray y grabadora DVD, más sistema de audio Sound Blaster Cinema. Una tarjeta de red dedicada para juegos Killer Gaming LAN potencia el apartado del juego multijugador en línea.

Su conectividad es completa con puertos USB 3.0, USB 2.0, lector de tarjetas SD, Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, salidas de vídeo Display Port, HDMI y VGA, webcam HD y batería de 9 celdas con 7800 mAH.

Incluye un teclado firmado por el especialista SteelSeries y su sistema operativo es Windows 8.1. La única diferencia entre el MSI GX70 y GX60 Destroyer es su tamaño de pantalla, de 17,3 y 15,6 pulgadas respectivamente, con resolución de alta definición Full HD en ambos casos.

No tenemos precio para los nuevos portátiles para juegos de MSI, una compañía que ya tiene en el mercado equipos similares y aún más potentes como el MSI GT60, primer portátil para juegos que llegó al mercado con resolución de pantalla 3K con Haswell y gráfica dedicada de NVIDIA.

Lo más leído