Conecta con nosotros

Noticias

Día sin IVA El Corte Inglés el 25 de enero

Publicado

el

SINIVA

La firma española de grandes almacenes retomaría los populares Días sin IVA el próximo sábado 25 de enero descontando en determinados artículos de su oferta de electrónica, el 21 por ciento del Impuesto de Valor Añadido aplicado, según informan nuestros compañeros de MuyCanal citando fuentes cercanas a la compañía

El nuevo Día sin IVA El Corte Inglés ha sido confirmado en el perfil de la firma aunque no se ha publicitado oficialmente todavía, como ya ocurriera el pasado año, cuando se celebró el 26 de enero de 2013.

No se conocen los artículos que se incluirán en esta promoción, normalmente no tantos como nos gustaría a los consumidores aunque siempre tendremos oportunidad de encontrar algún producto interesante que tengamos en mente para adquirirlo con descuento. Tampoco conocemos si las ofertas se extenderán a su portal de compras on-line, empresas que incluirá y gama de producto.

Como sucede con el Día sin IVA de otras compañías que lo practican, conviene conocer el precio del producto a comprar en otros competidores ya que se ha dado el caso de encontrarlo más barato en otros sitios a pesar del supuesto descuento del impuesto aplicado por el IVA.

Ya sabes como va este tema. No te fijes en la publicidad de la promoción y compara precio final: «Busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo».

Lo más leído