Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google compra la startup de Inteligencia Artificial Deep Mind

Publicado el

DeepMind

Google habría comprado la firma londinense dedicada a Inteligencia Artificial DeepMind por 400 millones de dólares, según reportan desde Recode ya que todavía no ha habido anuncio oficial.

Google sigue acumulando talento entorno a nuevas tecnologías y como cuenta con más de 50.000 millones en efectivo y acciones convertibles no tiene problema en ir comprando cualquier empresa que resulte de interés.

La operación llega tras la compra de DNNresearch, Wavii y especialmente Boston Dynamics, la firma especializada en robótica que impulsará su nuevo departamento de robots avanzados Google que dirige el padre de Android Andy Rubin.

Deep Mind está especializada en inteligencia artificial para simulaciones, comercio electrónico y juegos. No se conoce donde se integrará en Google esta startup co-fundada por Demis Hassabis, neurocientífico, programador y niño prodigio que llegó a maestro de ajedrez a los 13 años con la segunda puntuación mundial en su época juvenil.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído