Conecta con nosotros

Noticias

El precio del Galaxy S5 podría bajar un 24% en tres meses

Publicado

el

precio del Galaxy S5 3i012mx

Es un hecho dentro del sector tecnológico y afecta especialmente a los smartphones. Todo nuevo terminal viene acompañado, por lo general, de un precio inflado que se va reduciendo en los meses sucesivos, algo que lleva a muchos consumidores a «esperar antes de comprar».

En este sentido, y según datos ofrecidos por la firma británica Idealo, el precio del Galaxy S5 podría bajar hasta un 24% en los tres meses inmediatamente posteriores a su lanzamiento oficial.

Dicha predicción se basa en los datos que podemos ver en la gráfica que acompaña la noticia, donde se recoge la evolución en el precio que experimentaron los últimos smartphones tope de gama del gigante coreano.

Price-trends-of-the-Samsung-Galaxy-S-on-idealo

Es evidente que la llegada de un nuevo tope de gama reduce enormente el precio del tope de gama anterior, algo visible en los Galaxy SII y SIII, pero también está claro que la novedad hay que pagarla.

Con estos datos a la vista sacamos una conclusión clara, y es que si tenéis pensado haceros con el Galaxy S5 quizá deberíais esperar dos o tres meses tras su lanzamiento, ya que os podríais ahorrar un pico considerable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído