Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE Challenge: Competición europea online de DOTA 2

Publicado

el

GIGABYTE Challenge u12391nx

La compañía asiática ha dado el pistoletazo de salida al GIGABYTE Challenge, un evento dirigido en especial a los fans del conocido juego DOTA 2, cuya celebración tendrá lugar entre los meses de febrero y abril de este año.

En cada mes habrá una ronda clasificatoria y una ronda final, siendo el 20 de febrero la fecha marcada para la primera ronda clasificatoria.

La competición se encuentra alojada en www.joindota.com por Freak4U Gaming y abarca los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia.

GB Challgente 123m

Tened presente que el plazo de inscripción está abierto desde hoy y que habrá premios en metálico muy jugosos, ya que por ejemplo el ganador de la final que se celebrará del 21 al 22 de febrero ganará 1.500 euros, mientras que el segundo se llevará 500 euros.

Podéis encontrar toda la información en el blog oficial de GIGABYTE.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído